spite1 spite1 spite1
COMPÁRTELO
USA #ELYSIUM EN TWITTER, TUMBLR & INSTAGRAM

ELYSIUM

16 DE AGOSTO EN CINES

Matt Damon - Jodie Foster

 

Scroll para Explorar

AYUDAR A LO ILEGAL ES UN CRIMEN

LA CUIDADANÍA ELYSIUM SERÁ REVOCADA

 

CIUDADANÍA ELYSIUM

TÚ Y LOS DE TU CLASE

NO SOIS BIENVENIDOS AQUÍ

 

EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

NO ESTÁ EN LA TIERRA.

 

VÍDEO

 
 
Elysium 16 DE AGOSTO EN CINES
VIDEO
  • Trailer
    Video
Volver Siguiente
 
Elysium 16 DE AGOSTO EN CINES
LA PELÍCULA
  • Sinopsis

    En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intenté con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max (Matt Damon) acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

  • Reparto
    Matt Damon
    Max Da Costa (Matt Damon)

    Max Da Costa no siempre ha seguido las reglas. Como resultado, ha pasado buena parte de sus 36 años encerrado. Nadie, incluido él mismo, esperaba mucho de un huérfano que creció en las calles de Los Ángeles del siglo XXII. Pero ahora Max está comprometido a ir por el buen camino como trabajador de una cadena de montaje en una fábrica de Armadyne. Esto es, hasta que un día el control de Max es puesto a prueba, y determina su voluntad de pertenecer al lado correcto de la ley.

    Jodie Foster
    Secretary Delacourt (Jodie Foster)

    Como Secretaria de Defensa, Delacourt dirige la seguridad de Elysium. Vigila las fronteras de Elysium y dirige los comandos de Cooperación Civil Bureau, organización que se encarga de mantener a la Tierra en orden y a los ciudadanos que viven en ella. Mientras que su dura evaluación de la migración ilegal no es compartida por todos los líderes de Elysium, ella hará todo lo necesario para mantener a salvo Elysium.

    Sharlto Copley
    Kruger (Sharlto Copley)

    M Kruger—o Agente 32 Alpha 21b, ha sido designado por Cooperación Civil Bureau— dentro del arsenal de la Secretaria Delacourt es un arma crucial para mantener Elysium libre de ilegales. Con imnumerables violaciones de los derechos humanos en su haber, es uno de los más hábiles agentes secretos de la CCB en la Tierra. La habilidad de Kruger para matar es todo lo que Delacourt considera cuando se trata de proteger a Elyisum.

    Alice Braga
    Frey (Alice Braga)

    El Hospital del condado es sucio, decadente, y está ocupado por encima de su capacidad. La enfermería es lo que Frey siempre ha querido hacer, pero trabajar aquí es desalentador y agotador. Pero también le da acceso a cosas sin las que ella no puede vivir. Cuando Max aparece en su ER, sabe que no debería acercarse a él. Ellos crecieron juntos, robando comida, esquivando a los policías - robots, sobreviviendo juntos. Pero de eso hace años y las cosas son radicalmente distintas ahora.

    Diego Luna
    Julio (Diego Luna)

    Max y Julio eran hermanos desde el momento que robaron su primer coche juntos. Max era una leyenda de las sucias calles de LA donde crecieron. En estos días Julio, camina solo. No puede creer que Max vaya a ir por el lado correcto—especialmente en un lugar como Armadyne. Cuando Max se compromete, en un intento desesperado por cambiar su vida, a acabar un último trabajo, Julio decide ayudar a su viejo amigo.

    William Fichtner
    John Carlyle (William Fichtner)

    Como CEO de Armadyne, John Carlyle es un raro ciudadano de Elysium que está obligado a pasar tiempo en la Tierra. Con oficinas e instalaciones en Londres, París, Madrid, Roma, Moscú, Sydney, Tokyo, Seul y México, Armadyne no es solo uno de los más grandes y valiosos contratistas sino que también es la compañía responsable de la construcción de Elysium. Carlyle se sienta detrás de un cristal antibalas en su oficina en un rascacielos de Los Ángeles, dirigiendo la compañía, mientras abajo miles de trabajadores construyen los robots de seguridad que les impiden alcanzar Elysium.

    Wagner Moura
    Spider (Wagner Moura)

    Es entre un empresario oportunista y un moderno Robin Hood, Spider vende lo que la gente quiere: el paso a Elisium. No lleva a ilegales a Elysium por caridad, pero es su ticket de salvación de todos modos. Experimenta una crisis cuando Max descubre algo que puede igualar las condiciones entre los "Pobres" de la Tierra y los "Ricos" de Elysium.

    Faran Tahir
    Ministro Patel (Faran Tahir)

    Recientemente elegido para liderar la orbita habitada por 8.000 ciudadanos de super-alta-net-mundial, Patel sabe lo peligroso que puede llegar a ser la opinión pública y prefiere una política más humana para mantener a Elysium libre de ilegales. Esto le enfrenta a la Secretaria de Defensa Delacourt que no tiene ningún pudor en que la clase dominante se manche las manos con un poco de sangre.

  • Eq. Técnico

    ESCRITA Y DIRIGIDA POR
    NEILL BLOMKAMP

    PRODUCIDA POR
    BILL BLOCK
    NEILL BLOMKAMP
    SIMON KINBERG

    PRODUCTOR EJECUTIVO
    SUE BADEN-POWELL

  • Fotos
    Photos Photos Photos Photos Photos Photos Photos Photos Photos
Volver Siguiente
0%
CARGANDO ELYSIUM...