Líbranos del Mal - Site Oficial | Sony Pictures

Encuentra todos los símbolos para descubrir el mal verdadero
Has desbloqueado el mal. Ver el clip en exclusiva.
Open Exlusive Video
Button Scroll
One Light One Light One Light One Light Three Lights Three Lights Three Lights

SINOPSIS

En LIBRANOS DEL MAL el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.
Close Overlay
Possessions Icon

POSESIONES

La posesión demoníaca es un ente del pasado que toma el control de un cuerpo, y obliga a cualquier tipo de actividad degradante o desmoralizadora. Tratará de cortar todas las relaciones con conocidos, hará que te despidan de tus puestos de trabajo, hará que tus seres queridos te odien, y en casos extremos, te llevará a cometer homicidios, y en última instancia, el suicidio.
Reparto
Arrow Right

Eric Bana

como Ralph Sarchie
Close Overlay
Sarchie Icon

RALPH SARCHIE

Ralph Sarchie es un sargento del Departamento de Policía de Nueva York, que trabaja en la comisaría número 46 en el sur del Bronx. Durante sus 16 años en la fuerza, ha patrullado algunos de los barrios más peligrosos de la ciudad durante la medianoche, ha arrestado a más de 300 personas y recibido siete medallas. Durante los últimos diez años, ha trabajado también como demonólogo, investigando casas encantadas y casos de posesiones diabólicas. Un devoto católico, que ha asistido en 20 exorcismos.
Reparto
Arrow Right

Edgar Ramírez

como Padre Mendoza
Close Overlay
Exorcism Icon

EXORCISMO

Sólo un sacerdote católico entrenado puede realizar un exorcismo completo. Un demonólogo no debe intentar realizar una exorcismo sin un sacerdote ordenado, estaría desprotegido y vulnerable a ataques demoníacos, podría sufrir graves lesiones - tanto psicológicas como físicas - e incluso la muerte.
Reparto
Arrow Right

Olivia Munn

como Jen Sarchie
Reparto
Arrow Right

Sean Harris

como Santino
Reparto
Arrow Right

Joel McHale

como Butler

VIDEOS

Close Menu
0
Landscape Rotation